Novias
Hacemos peinados, tratamientos y maquillaje de novias
Te acompañaremos en uno de los días más importantes de tu vida. Desde el inicio de los preparativos hasta la fecha señalada. Te asesoraremos y realizaremos el estilismo, corte, peinado, belleza, maquillaje que mejor se adapte a ti.
Y si lo necesitas, permaneceremos durante la celebración para cambiar o retocar tu peinado y maquillaje y el de tus invitadas.
Puesta a punto Novias
La novia es, sin lugar a duda, el centro de todas las miradas. En este día tan importante todo debe resultar perfecto y para conseguirlo debemos prepararnos con antelación.
Por ello, Rosi Fernández, directora del Salón de Belleza Ananda Ferdi, recomienda comenzar la puesta a punto unos tres meses antes de la boda. Conseguir la máxima belleza, sin renunciar al confort y eliminar el estrés son las premisas indispensables para desarrollar un plan Integral de cabeza a pies, y siempre adecuado a las necesidades de cada novia. Previo diagnóstico, diseñan a medida el plan más idóneo incluyendo:
- Cuidado del cabello: Peinado, corte, coloración, tratamientos.
- Cuidado de manos y pies.
- Tratamientos de belleza faciales y corporales.
- Depilaciones, diseño de cejas, tinte de pestañas.
- Maquillaje de día y de fiesta.
“Las novias nos piden naturalidad, verse favorecidas, guapas y elegantes, pero que se sientan ellas mismas. Cada vez son más aquellas que prefieren peinados donde prime la sencillez, pero sin renunciar a la profesionalidad. Con el maquillaje pasa exactamente lo mismo, las novias quieren verse estupendas con una piel luminosa sin recargar y resaltando sus rasgos más favorecedores”.
Desde ANANDA FERDI nos proponen los siguientes tratamientos
Cuidados capilares
Para que la belleza natural de la novia resalte el día de la boda es fundamental la preparación previa del cabello, y por supuesto borrar todo rastro de estrés. En Ananda ponen mucho énfasis en la coloración en las semanas previas. Los tratamientos de belleza y la hidratación del cabello con antelación suficiente son también básicos.
En los cabellos finos, la cutícula se abre rápidamente y por ello resulta recomendable sanear las puntas una semana antes de la boda. Si el cabello es fuerte y grueso, podría cortarse incluso un mes antes y llegar al día señalado con la melena en perfecto estado.
Tratamiento capilar: Nomeolvides
Hidrata y repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales.
- Reconstruye el núcleo interior del cabello y equilibra la porosidad.
- Trata el cabello demasiado procesado y estresado.
- Devuelve elasticidad, flexibilidad y movimiento al cabello.
Se recomienda llevarlo a cabo la semana previa al enlace.
Tratamiento capilar: Miramelindo
Fortalece, alisa y pule cada hebra de cabello. Elimina el encrespamiento y reduce la rotura controlando los cabellos rebeldes. Aporta brillo y manejabilidad.
Tratamiento facial: Hydradermie Jeunesse
La estrella de los tratamientos faciales. Se adapta a cada tipo de piel, la embellece y rejuvenece espectacularmente.
El tratamiento existe en ocho versiones, según los objetivos a alcanzar y el tipo de piel que se vaya a tratar:
- Hidratación
- Pureza
- Antiarrugas
- Age logic Antiedad
- Nutrición
- Claridad
- Calma
- Preparación/Reparación solar
El procedimiento único de la ionización permite la penetración rápida de los activos tratantes para que la eficacia sea excepcional. Sus resultados, verdaderamente impactantes, se logran ya desde la primera sesión, por lo que permite lucir un rostro radiante, máxime cuando se han llevado a cabo las cuatro sesiones, una por semana, un mes antes de la boda.
Tratamiento corporal: Aromatic Corporal Esbeltez
Reducir volumen con las técnicas manuales de su esteticista asociadas a la eficacia de las esencias de plantas.
Manicura y pedicura
En estos últimos tiempos las novias se atreven con más color en las uñas, por lo que la francesa a pesar de ser un clásico está perdiendo protagonismo. Los rojos son una opción cada vez más solicitada, también están muy de moda los tonos nude y los porcelana siempre son una apuesta segura.
En cuanto al esmalte suelen preferir el permanente para evitar daños y roces, y fundamentalmente en acabados con brillo.
Pestañas
Los ojos serán sin duda, y más en el gran día de la boda, un punto de atracción.
El tinte de pestañas es el método más eficaz para oscurecerlas, evitando las incómodas máscaras y además a prueba de lágrimas… ¡de emoción! Tras desmaquillar perfectamente la zona, y aplicar unas compresas con loción descongestionante, se protegen los párpados con unas gasas, hasta el nacimiento de las pestañas. Se cepillan las pestañas con ayuda de un cepillo impregnado en el tinte, y se deja actuar durante 15 o 20 minutos. Se retira cuidadosamente el tinte con algodones impregnados en agua templada. Las pestañas se muestran más fuertes y espesas.
Cuando las pestañas son muy finas, se aconseja llevar a cabo un moldeado, para conseguir que aparezcan rizadas y naturales. Para ello se utiliza un líquido rizador, y un pequeño rulo autoadherente. Tras unos 10 minutos de actuación, se retira el producto.
El diseño de cejas lo hacemos con pinzas o con cera utilizando una técnica donde se tienen en cuenta tamaño, longitud y forma de las cejas para lograr dar fuerza a la expresión del rostro.
Maquillaje
En Ananda Ferdi, son expertas conocedoras de las últimas tendencias en maquillaje. Una novia debe lucir un maquillaje luminoso y sencillo para crear un look que le permita sentirse segura de sí misma, sin recargar y resaltando sus rasgos más favorecedores. Es importante elegir productos que no dañen la piel y la muestren fresca y natural.
“Para conseguir un buen maquillaje lo más importante es tener la piel perfectamente limpia e hidratada, sin olvidar el contorno de ojos y labios. Tras la hidratación podemos aplicar un prime que ayudará a unificar la piel y cerrar los poros. A continuación aplicar un corrector en la zona de la ojera para disimular rojeces, granitos o posibles marcas. Para la elección de la base, tener en cuenta que cada vez más nos gustan las pieles jugosas, por lo que debemos evitar bases muy espesas y densas, que nos hagan doble piel. Un maquillaje sencillo siempre es un acierto”.
Respecto a las sombras y los labiales, los tonos rojos, los tonos tierra, los corales y los granates siguen siendo muy demandados, pero no nos podemos olvidar de los tonos rosa, que vuelven a estar de moda tanto en brillo como en mate. Los labios, naturales, bien utilizando bálsamos de labios hidratantes, o un tono nude casi invisible y que respete el tono natural de nuestros labios.
Peinado
Respecto a los peinados nupciales, se lleva a cabo una prueba semanas antes de la boda donde se decide el tipo de recogido y se adaptan los posibles accesorios, tocados o velo. Las últimas tendencias en peinados nupciales nos muestran novias naturales, con estilos no demasiado formales. Muchas de ellas se animan a lucir el pelo suelto, con ondas que les den movilidad o rizos más marcados. A continuación, desde Ananda Ferdi nos muestran algunas de sus novias:
“Algunas novias prefieren lucir melena suelta con algún tipo de tocado. Para ello es muy importante que el cabello se vea sano y brillante. En esta melena hemos realizado unas ondas sutiles con secador dejando los laterales recogidos en forma de nudo. El detalle de la diadema le da un toque romántico y natural que nos encanta”.
Coletas
“Las coletas también son un punto fuerte que no pasan de moda. En este caso, conseguimos un aspecto juvenil con una coleta alta, pero a la vez hemos añadido un toque elegante por el recogido superior. La idea es crear diferentes volúmenes, que, junto con la altura de la modelo y su fisonomía, favorecen la integración de la diadema en el conjunto”.